Google propone una nueva función de «multibúsqueda» para buscar respuestas avanzadas a sus usuarios.

Google Lens, permitirá a todos los usuarios buscar respuestas avanzadas, la tecnología de reconocimiento de imágenes de la compañía, permitirá  a los usuarios apuntar con la cámara del teléfono o tomar una foto y buscar en Google respuestas relacionadas con esa imagen.

Con esto, los usuarios solo deben abrir la aplicación de Google en Android o iOS, tocar el icono de la cámara Lens y buscar una captura de pantalla o  tomar una fotografía. Por lo que desde ahora posible activar un botón  que permite añadir texto  a la búsqueda.

Con este nuevo método de multibúsqueda, los usuarios podrán hacer una pregunta sobre un objeto que tienen delante o refinar tu búsqueda por color, marca o un atributo visual»,

Si escribes Google, y da los siguientes ejemplos podrás comenzar a recibir algunas respuestas avanzadas como:

– Haz una captura de pantalla de una elegante cartera negra  y añade la consulta «verde» para encontrarlo en otro color.

– Haz una foto de tu juego de living y añade la consulta «mesa de centro» para encontrar una mesa a juego

Una excelente noticia, para todos los usuarios que necesitamos respuestas más rápidas y asertivas, en la que hoy todo es posible gracias a sus últimos avances en inteligencia artificial, que nos están facilitando la comprensión del mundo que nos rodea de forma más natural e intuitiva. Es Importante también considerar, que están explorando nuevas formas de mejorar esta función con MUM -el último modelo de IA en la Búsqueda- para mejorar los resultados de todas las preguntas que te puedas imaginar».

Anímate a probar este nuevo método de búsqueda y coméntanos tu experiencia en:

https://www.linkedin.com/company/konexa-s-a/

 

Autor

Konexa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WeCreativez WhatsApp Support
Hola en que te podemos ayudar?