Konexa Talent Engagement nace el año 2017, con la misión de ser reconocidos a nivel nacional como el mejor socio estratégico para nuestros clientes, en la provisión y gestión de talentos de TI. 

Gracias a nuestra calidad y profesionalismo, en cada uno de nuestros procesos, hemos ido ganando la confianza de nuestros clientes en nuestras distintas áreas de servicio. Lo que nos ha permitido adquirir un mayor enfoque y percepción de las distintas culturas organizacionales y de este modo aportar valor a sus proyectos, sumando gente comprometida que se apasione por impulsar el éxito continuo de la marca y la compañía, con espíritu de pertenencia.

Misión

Entregar a nuestros clientes servicios de primer nivel, orientados principalmente a la provisión y gestión de talentos de TI, que les permitan satisfacer sus necesidades de acuerdo a cada perfil y cultura empresarial.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional y por nuestros empleados como la mejor empresa para trabajar y relacionarse.

Objetivo

El principal objetivo de Konexa es ser el mejor aliado estratégico para nuestros clientes, entregándoles servicios de primer nivel que aporten valor a su negocio, con un toque distinción, calidad, compromiso y eficiencia en todos nuestros procesos.

 

 

Nuestros Valores

  • Integridad y eficiencia en nuestros procesos
  • Transparencia en todas las acciones
  • Proactividad
  • Cooperación creativa
  • Beneficio y Respeto mutuo
WeCreativez WhatsApp Support
Hola en que te podemos ayudar?