Konexers

Agente Mesa de Ayuda

Detalles de la oferta

  • Vacantes: 1
  • Horas Semanales: 45
  • Jornada: full-time

Descripción

Konexa se encuentra en busca de un Agente Mesa de Ayuda para uno de sus clientes del área de salud. - Modalidad: 100% presencial en Santiago Centro - Turnos rotativos en horario hábil - La contratación será 1 mes plazo fijo, 2 meses plazo fijo y luego indefinido.

Requerimientos

Requisitos excluyentes:
Requisitos excluyente: - Experiencia de call center al menos 1 año - Experiencia trabajando con sistema de tickets - Conocimientos en herramientas de Google - Conocimientos de ofimática. - Proactividad y ganas de aprender Funciones principales del cargo: - Responder a solicitudes por medio de tickets - Responder consultas, dudas, solicitudes por medio de llamados telefónicos y derivar si es necesario. - Realizar proceso de acceso y desvinculación de colaboradores en los sistemas. - Realizar seguimiento de solicitudes derivadas a otras áreas.

Postular
« Volver al listado de ofertas