Konexa se encuentra en busca de un Soporte Técnico para importante empresa de salud en Rancagua.
- Modalidad presencial, con turnos rotativos (44 horas semanales)
- Contrato inicial por proyecto, con posibilidad de pasar a indefinido según desempeño.
Requisitos excluyentes:
Excluyentes:
- Desde 1 año de experiencia en cargos similares de soporte informático.
a) Habilitación, reparación y mantención de equipamiento tecnológico (Impresoras, PC, scanners y otros periféricos tecnológicos
b) Apoyo herramientas G-Suite
c) Elaboración de informes bajo demanda
d) Realizar trabajos preventivos (Actualización de software, revisión de hardware, limpieza de discos, optimización de sistemas, verificación de backups, monitoreo de servicios, revisión de licencias, etc)
e) Realizar tareas de soportes asociadas a temas de ciberseguridad.
f) Preparar ambientes tecnológicos que requiera la organización (Implementar salas con PC, habilitar auditorios, entre otros)
g) Traslado de equipamiento informático de un punto a otro.
- Manejo Suite de ofimática nivel medio.
- Manejo de lógica computacional nivel avanzado.
- Conocimientos de Hardware nivel avanzado.