Especialista Test Data

Nos encontramos en la búsqueda de un especialista Test Data para integrarse al equipo de importante empresa multinacional del rubro informático.

• Se especializa en probar aplicaciones a nivel de datos.
• Se centra en las pruebas para ETL y migraciones de datos.
• Realiza tareas para comprender los requisitos comerciales, diseñar escenarios de prueba optimizados, planificar las actividades de prueba, estimar los esfuerzos de trabajo, crear casos de prueba, identificar el entorno de prueba y los requisitos de datos de prueba, identificar dependencias en aplicaciones externas e internas, ejecutar casos de prueba utilizando soluciones manuales y de automatización, informar el estado de la prueba, realizar la creación, clasificación y resolución de defectos y analizar el resultado de la prueba para obtener mejoras continuas utilizando técnicas y herramientas analíticas y cognitivas.

• Debe tener habilidades profundas en pruebas básicas, pruebas técnicas relacionadas con datos, técnicas / herramientas de manejo de datos y dominios / procesos comerciales para comprender los datos de manera significativa.
• Debe tener buenas habilidades en el uso de diferentes herramientas de prueba, soluciones de simulación / virtualización, BDD / TDD y enfoque de modelado de pruebas, aceleradores de pruebas y métodos para brindar calidad y eficiencia en la entrega de pruebas.
• Debe tener habilidades para identificar, crear y administrar los datos de prueba necesarios para diferentes tipos y niveles de prueba. Las habilidades incluyen análisis de datos, manipulación de datos y creación de datos.

Su rol trabaja en estrecha colaboración con el Administrador de pruebas / Líder de prueba a partir de las etapas de planificación de un compromiso para analizar y definir la estrategia de datos de prueba y los requisitos de datos de prueba del proyecto, durante los trabajos previos a la ejecución con los administradores de bases de datos y los propietarios de datos para preparar los datos de prueba necesarios. En la fase de ejecución de la prueba, esta función respalda las pruebas abordando los defectos relacionados con los datos, proporcionando los posibles datos nuevos necesarios como resultado de los cambios y realizando actividades de mantenimiento de datos a medida que el proyecto avanza a través de varios niveles de prueba.

 

    Déjanos tu CV

    Autor

    Alejandro Flores

    WeCreativez WhatsApp Support
    Hola en que te podemos ayudar?